Max Axe

Max Axe 1.4

Hablando a hachazos

Lucha contra monstruos, rescata damiselas y échate unas risas con este gracioso juego de carreras infinitas para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Experiencia de juego adictiva
  • Sin interrupciones constantes
  • Gráficos nítidos
  • Mucho sentido del humor

CONTRAS

  • Escenarios repetitivos
  • Poca variedad musical

Excelente
9

Lucha contra monstruos, rescata damiselas y échate unas risas con este gracioso juego de carreras infinitas para Android.

La historia de Max

Max es un guerrero de barba pelirroja armado con un hacha. A diferencia de otros juegos de carrera infinita, Mac no huye de sus enemigos sino que avanza sin pensarlo hacia el bosque lanzando hachas a todos los mónstruos que se cruzan en su camino. El objetivo en Max Axe es arrojar armas contra los monstruos, completar misiones y ganar puntos de experiencia recogiendo monedas y joyas. Las misiones son bastante convencionales (matar una determinada cantidad de enemigos, recoger otros tantos elementos, etc.) pero no se hacen aburridas.

Al subir de nivel, Max irá consiguiendo mejoras para su equipación. Las mejoras en Max Axe son significativas ya que tienen influencia en aspectos determinantes como la fuerza destructiva de las armas, la salud o la distancia de lanzamiento. El diseño de los artilugios es también bastante divertido: coladores convertidos en cascos, guantes de látex como guanteletes medievales o modernos relojes con calculadora como muñequeras.

Una parte importante del juego es lograr combinaciones de oro, joyas y mónstruos para lograr bonus. Un ejemplo: si recoges 8 monedas de oro de un hachazo, recibirás una lluvia de monedas sobre tu cabeza. Sin embargo, se llega a niveles caóticos cuando se mezclan varios de estos bonus y la pantalla se llena de joyas, monedas o palabras flotantes como "RADICAL".

Es toda una alegría no tener que hacer pagos desde la app ni tener que soportar largas esperas entre partida y partida. El tiempo se puede invertir en jugar, superar niveles y completar misiones sin interrupciones.

Usar un hacha es fácil

Sitúa el dedo sobre Max y muévelo en la dirección hacia la que quieres lanzar el hacha. El juego ofrece mucha libertad de movimientos para las hachas: pueden volar hacia adelante, alrededor de Max o simular el efecto de un bumerang.

Cuando la pantalla se llene de enemigos, deberás alternar lanzamientos largos con otros más cortos, para apartar a los enormes batallones de rivales. Una de las mayores dificultades en Max Axe es acordarse de pulsar sobre el guerrero para lanzar el hacha. Si no lo haces, recibirás molestas notificaciones recordándote cómo funcionan los controles.

Piérdete en el bosque

El juego cuenta con gráficos coloridos, especialmente nítidos en pantallas de buena calidad. Las animaciones son increíblemente fluídas y el juego, sorprendentemente, no se ralentiza en momentos de mucha acción en pantalla. La música es poco variada y mezcla tonos de sintetizadores con clásicas melodías de 8 bits. Los efectos de sonido son diversos y divertidos, con sonidos como el chapotear de babas al caer o un potente grito de "RIDONKULOUS" después de un combo.

Un juego que parte la pana a hachazos

Max Axe es un fantástico juego de carrera infinita y con un inteligente sentido del humor. Vale la pena descargarlo.

Max Axe

Descargar

Max Axe 1.4